SOBRE MI

Hola soy Marina Colombo y me gusta presentarme como Coach de la vida porque siento que esta profesión me movilizó y transformó. Aún recuerdo cuando una colega amiga me dijo “tenés que estudiar Coaching Ontológico”. En ese momento me invadió la intriga y decidí investigar. Realmente esa conversación con ella cambió mi vida y le estoy agradecida por ese encuentro.

Completé la Licenciatura en Turismo y me desempeñé siempre en puestos de trato con el cliente, lo que me impulsó a prestar atención a los problemas de comunicación y a analizar la distancia entre la interpretación que unos y otros hacen del lenguaje, así como la forma de suavizar esa brecha. Así fue como en el 2015 comencé a formarme como Coach Ontológico.

En el 2017 me certifiqué como Coach Ontológico avalada por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP). Inmediatamente después comencé a trabajar con equipos de trabajo y a participar como auxiliar en la cursada de primer año de Coaching.

Me describo como  una apasionada de lo que hago. El coaching me impulsó a crear nuevos espacios y a reinventar lo que quiero que me pase y quien quiero ser.

Como Coach te asisto en tu transformación para que puedas diseñar quien querés ser, y te entreno para que salgas de tus espacios de ceguera y puedas encontrar las herramientas internas que están en vos y que sólo podés hallar cambiando el lugar de observación. Cada vez que enfrentamos un problema, la manera en que lo interpretamos nos conduce a considerar algunas acciones y a dejar de lado otras. Pero si modificamos la manera de observar un problema se producirá un reajuste en nuestras acciones. Ese es el punto ciego que el observador no puede ver por sí mismo.